Entre las diversas dimensiones es necesario explicar los siguientes puntos :

Dentro de la dimensión política podemos observar que la política fiscal en España a partir del 2018 experimentará un cambio positivo gracias a las nuevas prestaciones públicas donde se destinarán unos 70.260 millones de euros.

En cuanto al gobierno español a aprobado el proyecto de Ley de Presupuestos generales del Estado de 2018.

Seguidamente estudiamos la dimensión económica en la cual hemos destacado que el tipo de interés de los bancos a aumentado y esto nos afectará negativamente a nuestra empresa dado que respaldamos la inversión gracias a un préstamo bancario. Sin embargo el PIB español nos afectará positivamente dado que ha experimentado un crecimiento en los últimos años.

La dimensión sociocultural es una de las partes que más nos va a afectar , en la cual, hoy día se están dando cambios en el estilo de vida de las persona y esto nos afecta de manera positiva dado que nuestro servicio es un paso al cambio.

Hoy día además se le da mucha importancia al factor de higiene , un factor clave en nuestro negocio por lo que esto nos afecta de cara de manera muy positiva.

Continuamos con la dimensión tecnológica en la cual nuestra industria está experimentando avances con respecto a las políticas de desarrollo tecnológico  e inversión y están surgiendo nuevas tecnologías para el desarrollo de nuestra actividad. En general esta dimensión nos afectará de manera positiva dado que nuestro negocio se respalda gracias a las nuevas tecnologías en máquinas de lavado y secado.

En la dimensión ecológica  lo que más nos afecta de manera negativa será el consumo y ahorro de energía dado que nuestras máquinas consumen grande cantidades de agua , luz y gas.

Por último en la dimensión legal España tiene previsto para el 2018 la subida del salario mínimo interprofesional en un 4 % , dato que nos afecta de manera positiva.